En AV Media creemos que actualmente la comunicación más exitosa para una empresa es aquella que se desarrolla a través de canales propios y que sigue una buena estrategia. Lo decimos porque los canales propios además de permitirte tener contacto directo con tus potenciales clientes también son la mejor herramienta para aprender escuchándoles..

Por eso, usamos herramientas capaces de acercar las empresas a sus clientes y que a la vez les generan nuevas oportunidades de negocio.

Desarrollamos acciones y las difundimos a través de los canales propios de nuestros propios clientes para hacer seguidores de las marcas.

Hacemos presentaciones para dar a conocer la filosofía de las empresas, las fortalezas de sus productos. Realizamos catas para mejorar los productos y conocer de primera mano los gustos de posibles clientes.



Se generan base de datos de asistentes y peticiones de información. Formamos a redes de venta, a distribuidores, participamos en eventos y grandes congresos.

Todas estas acciones son en si mismas contenido para difundir a través de los canales propios de nuestros clientes que genera reacciones y respuestas de sus seguidores y sirve para detectar nuevas oportunidades, porque como decía en el titulo: si consigues impactar a tus clientes venderás, pero si les escuchas te seguirán a todas partes.

Fernando Terán
Director Marketing AV Media Comunicación Social